Y ahora, vuelvo a pensar en Cristina, en una larga marcha, en caminar con paciencia, en asegurar cada paso que se da. A Cristina la tienen que pasar a rodear los mejores (los mejores son los mejores ¿se entiende?, y ya no hablamos de un tema ideológico), y que los oportunistas pasen a retiro. Néstor ocupaba un espacio de poder demasiado amplio como para negar la medularidad de esta cuestión, y espero que todos estemos a la altura.
Últimamente no me he estado acostando temprano, pero hace unas horas que sólo puedo pensar en Cristina.
Y leo uno de los comentarios que le hicieron
Coincido con eso de la juventud. El kirchnerismo me hizo militar (en su momento) en un grupo político radical, de manera indirecta. Que loco...
En fin, también pensemos en Cristina. Que atroz debe ser la viudez, en cualquier edad.
Esto es un drama humano. Entendámoslo. Saquémos la política de el medio por UN SOLO DIA POR FAVOR!!!!!!!
La continuidad institucional no está en riesgo en la Argentina, pero puede estarlo la gobernabilidad en el final en el tramo final del mandato de Cristina, si ella no aprovecha lo que posiblemente sea su oportunidad histórica: dejar de ser la presidenta de una facción, para pasar a serlo de todos los argentinos. ..
Me quedé pensando en las palabras de Antonio Cafiero en telefé, que por ser el viejo de la aldea y por haber visto tantos alrededor suyo que han sido abrazado por la parca y por haber comprobado cada mañana que le hizo una gambeta que ni el diego en sus mejores epocas podría hacerla, es que se le perdona un pensamiento politico. Antonio dijo, palabra más , palabra menos que el peronismo y en gran parte buena parte del arco político nacional y popular esperaba con espectativa que Cristina Fernandez asuma el doble rol de Presidenta de la Nación y de Presidenta del Partido Justicialista, atento a que la tradición del peronismo lo permite.
No voy a explicar la idea, pero me parece que hay que darse entre tanto sollozo un minutito para la política, por que el mundo no se detiene y los chacales tienen hambre.
1 comentario:
Un abrazo Omix.
El Gato Negro
Publicar un comentario