lunes, 25 de octubre de 2010

El robo de la inocencia

Leemos lo que dice Gaby Michetti vecina de C.A.B.A.

“Es peligroso ir con el PJ”

“El riesgo es terminar absorbidos, somos más que un candidato”, analizó la diputada Gabriela Michetti. También aclaró que en un partido chico como el PRO, los candidatos deben decidirse por consenso, antes que por internas.
Al ser consultada sobre las cercanías de Mauricio Macri con Eduardo Duhalde, la diputada Gabriela Michetti analizó “lo peligroso es que Mauricio sea el candidato del PJ antikirchnerista: el riesgo es terminar absorbidos por el PJ o la UCR. Beliz, Cavallo, Chacho Alvarez, Bordón son ejemplos: o hacemos acuerdos en paridad o desaparecemos”, y agregó: “Somos más que el candidato”.
Algo muy parecido viene diciendo mi vecino de Morón Martin Sabbatella respecto que el peronismo fagocita dirigentes buenos y los corrompe.

En fin:




Parafraseando al eterno mochilero adolescente terminamos diciendo que "Peronismo hay en todos lados" pero en todos lados y en cualquier caso es un verdadero peligro.
O.b

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que estos muertosde frío yta lo decían los radicales omnix:

http://pensamiento-y-accion.blogspot.com/2006/08/opinin-el-peronismo-fagocita-el.html
elloro62

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Eeeeeeeeeeeehhh, pero hace cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto de esoooo

http://tiempo.elargentino.com/notas/derecha-quiere-sacar-de-cancha-participacion-de-los-trabajadores

OMIX dijo...

Todo bien Nico, fué una jodita para videomatch

Anónimo dijo...

esta tendria primero que ir a laburar algun dia,luego cumplir algo auqnue mas no sea algo de todo lo que prometieron estos derechosos mentirosos, como por ej. para los subsidios por las inundaciones de este año que ,oh casualidad, no pagaron ni pagaran.