martes, 19 de octubre de 2010

El grupo puAjjjj legislativo

La politicaonline da cuenta de la jugada

La oposición de Diputados pidió sesión especial e iría también por la cabeza de Patricia Fadel

Pretende sesionar el miércoles a las 16 y tratar los temas que quedaron pendientes de la semana pasada, cuando la vice segunda de la Cámara aceleró la votación y levantó la sesión por falta de quórum. En represalia a esa actitud, los referentes de esas bancadas coinciden en arrebatarle el cargo en diciembre, cuando deban reelegir las autoridades del año próximo. Podrían buscar también la presidencia, hoy a cargo de Eduardo Fellner.

Más adelante nos dan la pista de quien es la larga mano que le bajó el pulgar a la flaca Fadel:
En el despacho de la radical Silvana Giúdice, acordaron insistir con votar la reforma del impuesto a las Ganancias, la distribución de los ATN y la suspensión de las ejecuciones a deudores hipotecarios.


Y, más en los pasillos, continuaron estudiando el contraataque por el desaire de la semana pasada. Si bien el peronismo federal y algunos radicales insisten en remover al presidente de la Cámara, Eduardo Fellner, casi todo el arco opositor estaría de acuerdo en, como mínimo, arrebatarle la vicepresidencia segunda a Fadel.

Más claro, echale agua. En el despacho de la personera y legisladora/vocera del multimedio Clarin/TN sector liderado por Magnetto. La orden a los políticos menesterosos de apoyo mediático partió de la porción de acciones que apoyan -al dia de hoy- a Magnetto.

Cuando dejarán de dar lástima.

O.b

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si vos sos disidente..!!!!festeja ,hombre!!!

Anónimo dijo...

Ves omix como piensan estos boluditos. Despues cuando metan presos a sus jefes van a preguntarnos por que no hay peronistas que los defiendan.
Pobrecitos se creen que son dueños de algo, no se?. Que bueno cuando la historia empieza cuando nació uno, no?
Bue, mientras dure la beca hacen el aguante. Si es que no consiguen laburo y se van denunciando a los kirchner por haberse corrido hacia la derecha o por mariscales de la derrota del progresismo.

Anónimo dijo...

Asi me gusta, que los transversales se hayan camaloneado ahora de peronistas ortodoxos, que ella se ponga una camiseta de la JSP, que canten la marchita, coman choripan y tomen vino del tetra. Ayyy señor, gracias por haberme dado vida para ver como se meten el desprecio en el ojete.

A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siganla chupando Kas.

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Estoy apurado, sino seguía. Uno de estos dias con mas tiempo escribo algo sobre una sensacion que tengo.
Parece que las hormiguitas carroñeras ven la oportunidad de "operarnos" a los peronistas y lo vanamente lo intentan. Megalomanía le llaman.
Me parece que hay quienes estan apurados por heredar al kirchnerismo por centroizquierda, hacen fuercita (no llegan a hacer fuerza) para que estalle la relación con el resto del peronismo y la centroizquierda peronista corra presta a sus brazos, tal cual era toda la intención de aquella triste opereta del perro verbitsky con su líbelo "Scioli desolado", buuuuu el cuco de la derecha, se viene el derechajeeeee, buuuuu y boludeces por el estilo.
Entonces entran, se hacen los perucas, nos provocan, no les sale, chau chicos, por hoy basta, tengo que laburar, no cobro por blogudear.

Anónimo dijo...

de que laburás omix?

OMIX dijo...

Boludeo, pero no me pagan por blogudear.
Me dedico a darle dimensiones pintorescas a las boludeces que otros publican con tono serio.

Anónimo dijo...

sos cafisho?

Anónimo dijo...

Si, no te contó tu señora?