domingo, 3 de octubre de 2010

las cosas han cambiado



"LAS COSAS HAN CAMBIADO"

Hombre inquieto con una mente inquieta
No tengo a nadie delante y nada a mi espalda.
Hay una mujer en mi regazo,
bebe champán,
Tiene la piel muy blanca, y ojos de asesina.
Estoy mirando los cielos tintados de zafiro
Vestido de fiesta, mientras espero el último tren.

De pie en el patíbulo,
con la soga al cuello
En cualquier momento
se puede liar la bronca.

La gente está loca, corren tiempos extraños
Estoy encerrado a cal y canto,
fuera de todo alcance
Solía importarme..., pero las cosas han cambiado.

Este lugar no me está sentando nada bien,
Me he equivocado de ciudad,
debería estar en Hollywood.
Por un instante me pareció ver algo
en movimiento,
Voy a tomar lecciones de baile
y practicar el jitteburg
No hay atajos que valgan, me voy a trasvestir
Sólo un loco creería
que tiene algo que demostrar aquí.

Ha llovido mucho desde entonces,
ha llovido sobre mojado,
No se levanten caballeros,
sólo voy a pasar.

He andado cuarenta millas por malos caminos,
Si la Biblia no se equivoca,
este mundo va a reventar
He intentado alejarme todo lo que he podido
de ti.
Algunas cosas no pueden tocarse, queman.
La mente humana sólo aguanta hasta un punto,
No se puede ganar cuando los naipes vienen mal.

Me apetece enamorarme
de la primera mujer que vea
Sentarla en una carretilla
y pasearla calle abajo.

Me hieren con facilidad,
sólo que no lo demuestro,
Se puede lastimar a alguien y no saberlo
Los próximos sesenta segundos
podrían ser una eternidad,
Me voy a deprimir, me voy a colocar,
Toda la verdad del mundo
acabará siendo una gran mentira,
Estoy enamorado de una mujer
que ni siquiera me atrae.

El Sr. Jinks y la Sta. Lucy saltaron al lago,
Yo no estoy ansioso por equivocarme.



No hay comentarios: