jueves, 21 de octubre de 2010

la muerte nos sacude otra vez

"Con el amigo Manolo Barge abrigamos la esperanza de que en tiempo más o tiempo menos el movimiento obrero organizado se sacuda la bosta y trabaje el buen barro que tiene en sus estructuras y se prepare para “fabricar” el Lula argentino que ponga a la sociedad en el brete de elegir a un obrero como conducción y no como hasta ahora, trabajosamente integrado a la conducción a través del peronismo."
A esto que vimos ayer y que describe tan bien el amigo Abel Fernandez, es lo que llamo bosta.

O.b

PD. no escribo que la crisis causó una nueva muerte, digo que asesinaron un pibe y el que la hizo la debe pagar. La vida de cualquiera (luchador popular o clasemediero totalmente alejado y fastidiado por la política) debe ser protegida de los que atentan contra ella (victima social o no).

2 comentarios:

amateurista dijo...

y pensar que moyano quiere sindicalistas en la casa rosada, a pedraza que ministerio le va a dar? el de justicia? y a zanola el de economia? son todos delincuentes que no entiendo porque no se retiran si ya hicieron una torta gigantesca

OMIX dijo...

No amateurista, no es asi.
El objetivo es en el tiempo y para ello hay que preparar cuadros.
Es largo, en una de esas me hago de tiempo para explicar, igual la recidiva del pero sindicalismo se va en este lustro, la biologia va a hacer lo que el espiritu de cuerpo y la teoria de los compartimentos estancos cuando en realidad el sindicalismo imbricado en el peronismo debe regirse por la de vasos comunicantes. Y es no hacer no es un logro. La historia lo va a clasificar en el fichero de las agachadas.
Si tengo tiempo amateurista escribo sobre esto, yo no heredé un campo de papá.
A propósito ¿pagaremos el 82% con el aumento del impuesto a las herencias entre otros tributos que endremos que subir?