lunes, 4 de octubre de 2010

Vice-President Cletus y peronización


Cobos cae en las encuestas como la mentira mediática que fue.
Es tiempo de política, de mucha política y Cobos en esta queda afuera.
En la eterna lucha entre izquierda y derecha contra el serpenteante peronismo, estamos en una disyuntiva. Algunos sectores de peronismo quieren una coalición de derecha y otro sector busca afanosamente una alianza perdurable con la izquierda.
La salida de los laberintos es siempre por arriba: al bostero convicto y confeso Artemio Lopez se le ocurre que la "gate" es esta

La cuestión reside a mi juicio en disputar el sentido del peronismo…la centro izquierda va a votar por añadidura, no tiene alternativa, la UCR esta muy desplazada a la derecha tradicional, a menos que haga un gran esfuerzo…

Una parte de la ilustracion es del amigo Bob Row
http://gloriamundi.blogsome.com/2008/07/25/cletus-cleto-cobos/

En los simpson, capitulo "Futur-drama",temporada 15 ( capitulo 16)... aparece el vicepresidente Cletus
http://www.megavideo.com/?v=MT2W6LBD , minuto 08:07.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Claro, porque Artemio me copió a mí. Yo decía hace un par de semanas que "la peronización me parece importante, ya que la competencia es el radicalismo y no Carrió o Lavagna como en el 2007."

Pero cláh, lo dice Artemio y parece el Diego gambeteando a los ingleses. :P

Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido con lo que dicen Ricardo y Artemio (no me importa el orden en que lo dijeron). Nos están disputando la elección por el lado de la gobernabilidad, por el lado de la gestión, por el lado de garantizar el crecimiento económico acompañado de la protección del trabajador y de los sectores más vulnerables de la sociedad. Creo que por ahí pasa la cosa. Hay que lograr que los que se identifican como peronistas, voten masivamante al FPV el año que viene.
Para eso por ahí hay que tragarse algun sapito, pero eso es infinitamente mejor que perder el Estado y que, en consecuencia, se corte el proyecto nacional y popular que comenzó por el 2003.
Les pido que hagamos el esfuerzo para convencer a aquellos compañeros (sean peronistas o no) para que apoyen esta estrategia y a los que están en contacto con funcionarios que les digan su opinión de cual debería ser la estrategia para ganar el año que viene.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

You could definitely see your enthusiasm within the article you write.

The world hopes for more passionate writers like you who aren't afraid to mention how they believe.
Always go after your heart.

Also visit my homepage; green coffee bean extract