viernes, 1 de octubre de 2010

Ecuador como punto de partida

La noticia dice "habrían" liberado a Correa. Habrían, la puta cuando dirá: "Correa metió preso a los sediciosos de pacotilla que mantuvieron secuestrado a Ecuador y su presidente".

Ecuador duele, España y el resto de Europa me preocupa.

Me pregunto si Honduras ayer, Ecuador hoy no han sido el punto de partida para que volvamos a ser parte de las naciones subyugadas por la racionalidad del ajuste.

3 comentarios:

nicovi dijo...

Nosotros tenemos que hacer fuerte este proceso de latinoamérica!

Aguate Correa carajo!

Saludos

Nicovi

Fede M dijo...

Eso es lo que decíamos esta tarde frente al consulado. Alguien va a tener q pagar la fiesta de las subprime. El problema q tienen son los gobiernos como el nuestro que los frenan.

Anónimo dijo...

Es que esa es la idea, Omix. Y van a seguir con el mismo plan en varios de nuestros paises. Esto es casi calcado de lo que pasó en Honduras, y antes en Bolivia y en Venezuela.
Los gobiernos y/o agencias de los paises imperialistas que promueven estos golpes cuentan con el cipayismo de parte de las fuerzas armadas y de seguridad, así como también de sectores empresarios, políticos y judiciales, que hay en nuestros paises.
La única forma de parar algo así es con el apoyo popular masivo en las calles y con el respaldo de orgenizaciones como la UNASUR.

Saludos,

JP