viernes, 15 de octubre de 2010

Moyano en el coloquio de lealtad

Ideas centrales

1.- Tenemos una identidad clara, lo nuestro no es el peronismo vergonzante.



2.- Tenemos un compromiso claro con el actual esquema de crecimiento, cualquiera sea su avatar: "somos leales a quienes no traicionan a los trabajadores", lealtad entendida como continuidad del esquema y no cesar en la consecucón de avances significativos para el sector.



3.- Reconocimiento de lo hecho por las administraciones Kirchner y Fernandez y exigencia a la adminsitración actual y posible futura de este proyecto cualquiera sea su titular (había varios posibles candidatops ademas de la familia K) de hacer algo significativo al respecto.


O. b

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MOYANO CRITICO A EL COLOQUIO DE IDEA JUNTO A SCIOLI UNO DE SUS ASISTENTES MAS DEVOTOS

Anónimo dijo...

Ufa tontito, no traten al compañero Scioli como si fuese sabbatella que nunca apoyó y hasta compitió con nestor en la legislativa del 2009. Ademas no se pongan a la defensiva, esto es un proyecto popular y no de elite, asi que los gustos personales de cada uno o se someten a la voluntad de la mayoría o se convierten en una minoría reeeee-intensa.

alónimo

Anónimo dijo...

sabbatella solito hizo mucho en moron,scioli solito que hubiera hecho??

Anónimo dijo...

tambien sabbatella acude a cippec y a poder ciudadano dos ong proveedoras de cuadros del macrismo y nadie piensa que eso es traición.
Ademas sabbatella no hizo mucho en moron, salvo que a la remodelacion que paga integramente nacion o alas obras que paga integramente provincia las compute como "logros" de su gestión, solo al empezar copió y pego mecanismos de participacion donde se entretienen los ciudadanos progres aburridos y monitoreos de las ongs proveedras de funcionarios del macrismo para demostrar algo que al napia moreno se lo rconoce todo el mundo y no hace de eso un caballito de batalla.
http://www.niapalos.com/?p=2994
alónimo