sábado, 30 de octubre de 2010

Mi solidaridad con el bloguero "Todos Gronchos"

A don Groncho:

El problema cuando dos se pelean es que en la desesperación por ganar los ajenos a la pelea son separados en el imaginario de los contendientes (segun sus pensamientos expresados, sus gestos o acciones) dentro de la lógica amigo-enemigo.

Nunca fui kirchnerista, menos aún antikirchnerista. Para los K soy antiK, un tipo que jamás quiso a Kirchner. Para los antik, soy un KK, un chupakulo K y ese tipo de cosas.

Estuvieron envenenándose a diario, ni siquiera ahora que el objeto de amor-odio ya no está entre nosotros pueden sobreponerse y dejar de hacer lo que estuvieron haciendo. Tal vez sea una versión berreta de teoría de los dos demonios, pero está cantando que a esta altura peronistas ultra-kas y antikas (por que a esta porción del universo me refiero) con el verdadero enemigo rondándonos son dos mangas de pelotudos.

Este exordio es para prologar mi sincera solidaridad para con vos "Todos Gronchos" por las amenazas recibidas en tu correo electrónico.

La cobardía no tiene límites Groncho.

Del resto del comentario que me dejaste ni ahi que coincido pero lo pego a continuación por respeto a lo que pensás.
Yo lo único que odio es no poder adelgazar comiendo.
Lamentablemente me sobredimensionan. Escribo para joder, para pasar el rato. Tan difícil es entenderlo?
A ustedes les jode que exista gente que los odia, no que mi humilde espacio junte a unos cuantos. Desde cuándo un puto blog como el mío, una gota de grasa en el mar, puede despertar tanto rechazo. O se piensan que los únicos que los desprecian se encuentran ahí?
A otros, no digo, vos o tus lectores, les jode que me les cague de risa. Porque el mío no es un blog de humor, no soy un tipo gracioso. Simplemente me río de los ridículos que se toman esta farsa en serio.
Nunca como estos días he recibido tantas amenazas de que me van a matar y otras gansadas por el estilo. Cada vez que abro el mail, las recibo de a 50, pero ninguno de esos mensajes me explican porqué tanto odio.
Si yo soy la dimensión de su "enemigo", pues, muchachos, bastante petisos son algunos.
Condeno que los tipos te amenacen por escribir.

Se que en el fondo seguís creyendo soy parte del horrendo aparato comunicacional K. Sigo pensando -si no cambiás vos por que lo voy a hacer yo- que escribís desde el odio y desde donde pensás que escriben los que te amenazan, los que te mandan esos mails tambien escriben desde el odio.

De todas maneras vos comunicás lo que pensás, y eso debe ser defendido, nada obsta que yo te diga lo que pienso que hay en el fondo de cada una de tus humoradas.

Para esos cobardes que amenazan ni una linea más, el repudio.
O.b

El amigo de la casa Goran bregovic y Kayah, "Nie ma, nie ma ciebie". (Si che, es Goran, no es Mario Oporto)

23 comentarios:

Lilibet dijo...

Dejate de joder Omix! me hacen acordar a Leuco.

Anónimo dijo...

Vos pensas que el quee scribe con la verda, lo hace por odio? entonces no sabes de escritores.

Jamas de puede comparar al estupido que habla de matar y amenazar por las cosas que se escriben al que escribe desde el convencimiento de su verdad.

No podes! el q amenaza lo hace ante la imposibilidad de refutar las ideas, de ignorante que es nomas! y obviamente pq prevalece en el su patoterismo y la creencia de que las ideas deben matarse.

Anónimo dijo...

- verdad -

OMIX dijo...

"TE ODIO"
je, je, "Escriben, hablan, gesticulan, respiran, garchan, comen, viajan en descascarados vagones de subte, limpian sus ojetes con tissue y vomitan desde el odio"

Parece que no pueden despegar che, lástima se los lleva la tormenta.
Adios, buen viaje al infierno.

OMIX dijo...

Gladys no querramos tapar el sol con las manos, esas cosas existen. Lo de Leuco ufe una burrada, pero estas amenazas desde la oscuridad la mayoría de las veces son reales. No son distintas a la que recibimos todos los dias y no denunciamos por que sabemos que perro que ladra no muerde. Es tan fácil hacerse el guacho pistola desde el anonimato de la web, vos y yo que escribimos con nombre y apellido o gerardo fernandez o lucas carrasco o manolo barge o tantos otros que salieron del anonimato lo sabemos bien.
Un beso grande en este momento para vos y todos los muchachos a los que se les murió un ser muy querido, y tenemos que juntarnos a hablar del pais sin Nestor o del pais de Cristina.

Lilibet dijo...

Bué ahora falta que digan "tenemos miedo!" noo muchachos aflojen
El país es con Néstor, con Perón con Evita, con Cristina, con vos, conmigo y con todos.
Beso grande.

Anónimo dijo...

Bueno, en mi barrio, en mi pueblo, el que juega a ser provocador tiene que tener espaldas para aguantarse lo que venga. Si sos bocón, aguantatelas maricón.

El Gato Negro

Anónimo dijo...

Omix queria escribir sobre lo que decis pero me parece que no vale la pena, lo tuyo es más de lo que puedo soportar, mejor dejo de leerte y no pierdo más el tiempo.

Liliana.

Anónimo dijo...

El de todos gronchos es un tipo muy jodido y la gente que junta a festejarlo ni hablar, a veces lo leo pero nunca escribí nada porque la verdad que no da.
Hace unos días leía un post sobre el viaje de Cristina a Alemania y la conferencia de prensa que dio con Merkel y la verdad que no podía creer el machismo, el provincianismo y el pedo que tiene en la cabeza esta gente. A mi me produce ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente, ese tipo de gente me hizo ser K porque me muero de verguenza si alguien me confunde con ellos, prefiero equivocarme de este lado.
Pero mientras solo escriban y no actúen por mi está todo bien, leo un poco, lo apago en silencio y me refuerzo mis convicciones.

MM dijo...

Me censuraste, lindo pelotudo sos.

OMIX dijo...

Todos gronchos, no te censuré. Algo raro pasa, pero me ha pasado en otros posteos asi que no me voy a poner paranoico y no voy a ser yo el que tire teorias conspirativas sobre un supuesto complot contra mi o mi blog.
Cuando suprimo un comentario, a veces pasa, queda marcado que el autor del blog suprimió este comentario y aqui no lo veo. Sabrás que eso es de bloggers y no lo manejo yo.

Gato Negro: ¿a quien te referís?

Liliana, escribí por favor, escribí. Al final no se si estás a favor o en contra de todos gronchos o a favor o en contra de que los de un lado y del otro me parezcan tan ridículos.

MM dijo...

Vos sos más pelotudo de lo que suponía. Hace 4 años que estoy en blogger. Se puede suprimir sin que quede rastro y lo sabes bien. Igual ya lo pegué en mis comentarios para que se vea que no era nada raro.

Anónimo dijo...

Me refiero a Todos Gronchos, el provocador llorón.

El Gato Negro

Anónimo dijo...

Todos gronchos ¿el empleaducho de duran barba?

Anónimo dijo...

la que faltaba es que guillermo el de todos gronchos se las de de víctima!!!!!!! que lo amenazan, que lo censuran, que no lo comprenden, no sé ahora va a venir con que lo ponen triste
naaaaaaaaaaaa esto sí que es un cago de la risa

Anónimo dijo...

ANDA AL INADI "TODOS GRONCHOS", MANDA UNA CARTA DE LECTORES A LA NACION!!! NO LA DEJES PASAR! JAJA PORDIO JAJAJA

OMIX dijo...

Sabes una cosa Mr Groncho yo nunca amenacé, pero no me gusta la repeticion de "pelotudo" y soy de rencores largos.

Por lo pronto hasta hace poco no tenia contadores en el blog, no suelo cambiar nada por que tengo miedo de hacer cagada, y nada, no lo hice chico platense. Asi como creo que los boluditos te tiran amenazas que no van a cumplir, vos creeme que no te censuré, asi que si lo poides subir, subilo otra vez. Se te nota nervioso y paranoico ya debés ser, en esa mezcla pudiste haber hecho algo mal.

En cuanto a la amenaza de los chicos, yo tambien recibo de todos lados, pero algo aprendí observando a mis hijos y su relacion con la PC y la web. Nos amenzan virtualmente, en algunos casos por que les falta el coraje para hacerlo frontalmente, en otros -los más- por que estan en esto casi desde que nacieron, en los videojuegos te matan virtualmente, cojen virtualmente, estos chicos amenazan virtualmente con cagarte a palos virtualmente, solo necesitan saber en que red del Wow, el Counter, Need for Speed jugás vos y van ellos y cumplen sus amenazas.

Yo soy un modelo antiguo y del conurbano y con presión alta y propenso a las emociones violentas y me cuesta horrores subir niveles de abstracción, asi que lo mio es pri-mi-ti-vo chiquito.

Confía en mi palabra y borrate. Dejemos todo ahi, dale.
Omar Bojos

Licenciado Emprendedor dijo...

Omar, sos mas K que Maximo deja de hacerte el imparcial. En cuanto a la movilización fue menos gente que a la de Alfonsin, si el 10% de la poblacion era K, 4 millones de argentinos (entre ellos vos) lo lloraron, ahi a hablar de masas hay una gran distancia.

Anónimo dijo...

he leído varias veces el blog t.g.
al principio me pareció divertido con sus caracterizaciones...
despues me di cuenta que esta en una nube de pedos y que ideologicamente es fascista, pro-milico y hoy es un jodido hijo de puta que debe ser cobista
sus comentadores son tan buenos como alejandro rozichner

saludos

Anónimo dijo...

Lamento las amenazas al blog, a pesar que sus comentarios son irrespetuosos, el principal daño que hacen es para los peronistas que esperan unidad. Liliana

OMIX dijo...

Mañana repongo la presunta censura por prte del titular de este blog Mr Groncho, habida cuenta que este muchacho la puso en su blog.

Anónimo dijo...

pero quien lo va a amenazar al groncho? a quien le puede interesar tocarle un pelo
para mi que le cayó alguna intimación de arba o de la afip porque está laburando en negrísimo y le quiere tirar el fardo al blog pedorro ese que tiene
ojo que conozco varios que no pagan ni por putas los impuestos y si los enganchan se quejan de "persecusión ideológica k", esos son los que dicen que con sus impuestos mantienen a la negrada que vota por el chori. MENTIRAS! ni a la camuca le pagan el mínimo por horas, ja, que se vayan a cagar...

Lilibet dijo...

Che paren con Omix! tomense un tilo por favor, las discusiones deben ser políticas.

Omix que feo eso de "modelo antiguo", tampoco se me tire para abajo ja ja.
Un abrazo.