domingo, 31 de octubre de 2010

Un pelotudo con blog (dice Todos Gronchos)

El bloguero Mr Groncho, mandamás en el universo Todos gronchos anda diciendo por ahi que borro sus comentarios en este humilde blog y que quiero colgarme de su escote peludoy me da consejos varios entre ellos que deje de acosarlo visualmente yendo a su pagina y escribiendo lo que pienso de el. Como me encanta su histeriqueo.

Como en su blog subió algo que al parecer le borramos, al parecer los culpables fuimos los de la consultora omixmoron o de la SIE, CIA o el mossad, que se yo, se'gual, se lo pego aqui.
OMIX vos queres colgarte de mis tetas? Si no tenés nada que escribir, simple, no escribas nada. Pareces Jorge Rial, armando un post con nada. Te hice un comentario y nada mas. Lo que menos quiero i me interesa es tu solidaridad y tu publicidad. Convivís con la jauría y te venís a hacer el prolijo. Tomatelas. Vos estas juntando votos y visitas, no te vengas a hacer el Gandhi y no me tomes por pelotudo. Que mierda me mezclás con el forro de Leuco? Convertís un comentario que hice en otro post, tremendamente pajero y típico de Lilita, y lo mandas como post para moralizarme con el odio. De donde saliste gilún? De lo que escribo me hago cargo y de lo que generan las interpretaciones en ciertos imbéciles también.
Uyyyyyyyy la verdad desde que lei estos párrafos que me echa Mr Groncho estoy ensopado en mierda, me cagué todo.

Cuanto odio destilan sus palabras tipeadas desde su celular, cuanta violencia reprimida la de este muchacho. Me sobrepongo a su maltrato y haré como el sándalo que llena de perfumes el hacha que lo ha herido.

Sigo solidarizandome por el momento que pasa Mr. Groncho y repudiando a los que lo amenazan. Razón por la cual continúo sumando enemigos en los dos bandos, y de paso me diferencio de los que odian, de todos los que odian no importa en que bando jueguen.

Los amo a todos, los amo, que no queden dudas.

O.b (suerte de Ghandi trucho de la Saladita)

27 comentarios:

Mariano dijo...

El problema de Todos Gronchos es que se hace la víctima por cosas que muchas veces son menores en agresividad que las que él reparte.

Un boludo es peligroso (conozco el poder destructivo de la boludez de manera introspectiva). Pero si encima el boludo se cree más vivo que todos los demás, ya se pone más complicado el asunto.

Es un pobre resentido, Omar. Yo lo compadezco.
Un abrazo

Comandante Cansado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comandante Cansado dijo...

Me hiciste sonreír, Ómix. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Menos mal que aclaraste lo del comentario, no se que hubieras hecho sin adenoz. Ufff. Que susto.

Anónimo dijo...

Este muchacho ahora pide la escupidera? Se canso de sembrar violencia y ahora no se banca una replica? este tiene de peronista lo que yo de jirafa. Pero la culpa es tuya de y de Manolo que agrandan a sociopatas como este o el otro aspirante a batata de Quintin que no valen un sorete.

Anónimo dijo...

Omix ayer dije que no te voy a leer más pero siempre comienzo con el Ingeniero y de ahi visito a todos. Yo creo qu una persona tan despreciable como el Groncho no merece ninguna solidaridad, primero porque no le va a pasar y segundo porque lo único que destila es odio. Disculpame que sea sincera pero te tenés merecido lo que te dice.
Tambien te aclaro que soy peronista, geneticamente peronista, pero me enferma eso de andar pidiendo el ADN a todos los que se acercan al Proyecto Nacional y Popular y más después de haber avalado lo peor de los que traicionaron nuestra historia. Tengo 50 años y después de ver a tanta juventud en la plaza, que además se sabian toda la marcha peronista, creo que vamos a seguir siendo el hecho maldito del país burgues por mucho tiempo más y eso gracias a Nestor.

Liliana.

Anónimo dijo...

Omix, no hay que hacerle el caldo gordo a Guillermo Bertoldi - Todos Gronchos
el publica los comentarios que se le da la gana, y viendo los que me censuró a mi te puede decir que es simplemente un cagón, que no se victimice

OMIX dijo...

A todos gracias por pasar.

Ha llegado la hora de volver a ser uno solo con nuestras virtudes y nuestras berrugas en la punta de la nariz. Es hora de la no violencia y el amor y me estoy preparando para eso, compré las ediciones truchas de los libros de Ghandi en la salada, psss.

guille dijo...

Vos sos un hijo de puta que no tenes codigo,publicar esas tetas sin depilar(?)habla de un tipo abyecto y pervertido.
Omar, corto mano corto fierro.
Pd,devolveme el resto del albúm,bruto.

OMIX dijo...

Guille, no se para que te tocaste los pechos si los tenías fenómenos.

Mariquita Sánchez de Poison dijo...

Estoy comenzando la aventura de dejar mis pensamientos plasmados en un blog que aporte algo al país www.mariquitasanchezdepoison.blogspot.com. Aunque mal no sea un sacudón. Te invito a que entrés, lo leas, debatas conmigo de ser posible y me ayudes a difundir que el compromiso con el país está tocando a nuestras puertas. YA ERA HORA.
Muchas Gracias. Nos leemos!

Anónimo dijo...

Asi que el Groncho es platense? Es el mismo Guillermo Bertoldi? Que bueno! Lo tengo cerquita!

Anónimo dijo...

Groncho, andá a pedirle una audiencia a la comisión de libertad de expresión de la Cámara de diputados. Seguramente la gorda Giudici te va a recibir muy bien...

JP

Ariel dijo...

¿Sera posible un poco de piedad por Todos Gronchos, El Ultimo Bloguero Virgen?

Su odio visceral y misogino (se escribe asi esto?) tiene una raiz limbica, oblicuopascal y retroviral, que podriamos resumir (parafraseando a Lacan) de la siguiente manera: el tipo no la pone.

Comprension, por favor. Comprension.

ADENOZ dijo...

Tanto quilombo por un comentario pedorro?
Andá! Crei que era algo más serio.

Che, queda bien publicar comentarios donde presuntamente se den datos personales de otro?
Es cierto que le hacés campaña a Das Neves?
El Glorioso Rojo saldrá campeón de la Sudamericana?
Es bueno mezclar viagra con sandía?
Cuantos interrogantes.
Sevemo.

OMIX dijo...

Adenoz el Maxwell Smart este me parece que se refiere a esto:

http://omixmoron.blogspot.com/2009/10/dedo-o-democracia-interna-hablemos.html
"El sábado anterior a este que pasó, estuve en el centro de comerciantes de Morón, vino Mario Das Neves y la ronda de preguntas se puso linda."
Y esto:
http://omixmoron.blogspot.com/2009/10/el-incidente-das-neves-1.html
Nada que mis amigos blogueros o mis lectorews no sepan de mi.
Si el salame ese quiere conocer mis simpatías actuales se las digo, a vos te adelanto que tienen que ver con el Delta (+a).

Ok sin secretos, si tengo que operar lo haré por quien simpatizo, pero hasta el último de mis lectores sabrá desde que posición digo lo que digo.
Saludos

Anónimo dijo...

ese mas que todos gronchos se tendría que poner TODOS CHORROS
¿Cómo estará la causa por estafa al Estado provincial que tenía con su amigovia Patricia Fernández? A ella la tuvo que traer interpol de Marbella, ya está condenada y a su mano derecha (el gronchito) estaba excarcelado pero hasta las tetas (si, esas peludas que tiene)
DEVOLVE LOS SUBSIDIOS CHORRO! La minita adujo que eran "prácticas habituales" admitió la metida de mano en la lata y pidió juicio abreviado. Y el asesor????? jaja! qué épocas las de rucucuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

y eso que Guillermo Bertoldi - Todos Gronchos además fue asesor de Solá, que cosa che!

Anónimo dijo...

Hola Omix: a mí con Todos Gronchos me pasa lo mismo que con Dr Hause, si veo un capitulo cada tanto me gusta, porque es divertido, inteligente y muy cínico. Pero un día vi 4 capitulos seguidos de Hause y no lo soporté: me dije este tipo es un sorete en serio.Y con todos Gronchos me pasa lo mismo.
Nunca dejé mensaje en Todos Gronchos y no lo voy a hacer ahora, pero me solidarizo con él y las misivas que recibe en su casilla de correo. Pero también él debería saber que ser corrosivo tiene sus contrapartidas.
En cuanto a los tipos que develan su identidad son unos botones.
Yo Creo que Groncho esta vez se fue al carajo y leerlo fue como una sobredosis de Hause, para mí, Que aunque lo criticaba (y seguramente lo seguiré haciendo)a Néstor lo quiero muchísimo.
Y hay diás que hay que dejar el cinismo de lado y que brote sólo el amor y el agradecimiento, porque sino nos convertimos en lisa y llanamente en hijos de puta.

AnonimA

Anónimo dijo...

y que quede bien clarito, los tipos (como Google) que develan su identidad, que decien que Todos Gronchos es Guillermo Bertoldi son unos botones.

AnonimA

Anónimo dijo...

Mirá AnonimA, el flaco ese en La Plata es conocido y no por blanca paloma, fue funcionario público y enganchado por chorro en la justicia. Y se anda pavoneando encima, bien perfil alto. O sea, no es ninguna botoneada decir quien es y desde donde habla para que estemos claritos

Anónimo dijo...

Che: parece que hay otra AnonimA porque yo escribí un sólo mensaje!
que buena broma la de los conspiradores y mete púas.

AnonimA La verdadera, y el piola que escribió el AnonimA apócrifo, porque de paso no devela mi verdadera identidad? cua

Anónimo dijo...

y vos quién sos?

Anónimo dijo...

y vo

Anónimo dijo...

..."a Néstor lo quiero muchísimo"
ay AnonimA no mientás que no hace falta

Anónimo dijo...

SI OMIX PERO VERRUGA VA CON V CORTITA

Anónimo dijo...

Прикольная идея, как долго ожидать публикацию новенького материала и вообщем стоит ждать ?