martes, 12 de octubre de 2010

Moyano, 2011 y el 82%

El 82% apunta a la linea de flotación, para sobrevivir a ese estallido hay que operar con precisión quirúrgica.

Y lo vamos a hacer solitos.

Los mismos que nos hablaban de proyectos, para rajarse aducen personalismo.

Ganar sin proyecto dicen es perder. Ajà y digo yo, cual es el proyecto de los desertores, ¿salvar la piel a cualquier precio?.

Ganar a cualquier costa es atrasar. Y digo yo si aspiran a armar kiosquitos legislativos del 3% con que fuerza piensan mover las agujas del reloj hacia adelante. Ahhh la tienen clara, es a la larga el proyecto, ¿y mientras tanto?, ahhh si, usufructuán el kiosco, ¡que desprendidos los muchachos!.

A esta altura de los desencantos pedimos que al menos tengan la delizadeza de no tirar mierda sobre nosotros.

Salvar el proyecto y a la vez armonizar esta estrategia con planes de contingencia si por las dudas nos falla. Como las torres de perforación en Copiapó, no es desconfianza, es experiencia.

Nosotros seguiremos soñando y haciendo realidad los sueños de muchos.

Los sueños tienen sus momentos, para hacerlos realidad hay que ganar y construir la estructura de poder capaz de implementarlos y sostenerlos en el tiempo.

Hay que hacerse del poder. No se para que lo quiere Scioli, estimo (como estimé con NK y CFK) que para bien, pero no
hay causa por justa que sea, que tenga relevancia en términos políticos, sin una adecuada estructura de poder capaz de sostenerla y 2do punto a tener en cuenta es que un movimiento popular accede al poder por medio de votos o se la aguanta.

Para ganar hay que pensar, sacrificar gustos personales y jugar con las reglas que se refieren a lo cuantitativo.
"Porque la política está constituida por dos procesos: para llegar, es un proceso cuantitativo; para gobernar, cualitativo. "
"Cuando se llega al gobierno ya los votos no sirven para gobernar, para ello se necesitan hombres capaces y organizción."
(Perón, 24 de mayo de 1974)
No somos los únicos que sacan cuentas, todos sacan cuentas. Números, jugadas, operaciones van a poblar el cielo de los meses por venir, hay que pensar cada jugada, muchos movimientos posibles, sin que nadie ponga el carro delante del caballo, todos, juntitos como familia en desgracia

Pensamos, leemos,
"Una derrota estrepitosa del PJ en la PBA con la pérdida de la gobernación incluida tendría además efectos negativos sobre el movimiento sindical: Moyano, como conductor del PJPBA, sería el responsable político de una derrota inapelable que fulminaría su proyecto político y de inserción sindical, debilitando aún más al peronismo."
...advertimos.

3 comentarios:

Verboamérica dijo...

Muy nutritivo.

Anónimo dijo...

NO TE ENTIENDO tachuela...no te entiendo..o LA ADMINISTRACIÓN k ES RESPONSABLE DE ESTA JUGADA..EH,EL aNSES HA HECHO EN ESTOS AÑOS MÁS QUE TODA LA POLÍTICA HISTÓRICA.yO ME JUBILO EN JUNIO.yA LA OPOSICIÓN federal HABRÁ FUNDICO EL SISTEMA..

Anónimo dijo...

Cuando los tuyos sean gobierno me voy a acordar todos los días de lo claro que tenías todo y de la mierda que tirabas. Voy a militar mas que nunca para que lo tengas presente. Deseo la hora en que gobierne tachuela o cualquiera de esos y no haya inseguridad, las jubilaciones sean dignas, la salud, las tarifas accesibles, no haya ñoquis boludeando en los bares, negociados, etc... Será mejor que tengan un "plan" y que no se crispen che.